TARDE DE EMPATES EN LA CHAMPIONS

Se abrieron los cuartos de final de la UEFA Champions League con dos partidos electrizantes. Real Madrid y Manchester City igualaron en tres y Arsenal con Bayern Munich también empataron pero en dos.

El Santiago Bernabéu protagonizó un duelo que fácilmente podría ser merecedora de una final y ni “Merengues” ni “Ciudadanos” no defraudaron.

Al par de minutos Bernardo Silva con una avivada puso adelante a los ingleses pero en una ráfaga lo dio vuelta el Madrid con un remate lejano de Camavinga y una corrida formidable de Rodrygo. En el complemento Foden con un sablazo puso tablas y de la misma manera Gvardiol volvió a darle la ventaja al City sin embargo Valverde de volea pudo poner el 3 a 3 definitivo.

En Londres otro duelo caliente se disputó dejando mejor parado con el resultado al Bayern Munich. El trámite fue intenso con sacando ventaja rápido el equipo local con gol de Bukayo Saka pero los “Bávaros” lo dieron vuelta en la primera mitad con los goles de Gnabry y Kane de penal. En el complemento el Arsenal apretó y logró empatar el cotejo con el gol de Trossard.

Los partidos restantes de cuartos de final continúan mañana con los enfrentamientos entre Paris Saint Germain – Barcelona y Atlético Madrid – Borussia Dortmund.