Miércoles de Copa Jujuy Energía Viva

Comienza la definición de la instancia clasificatoria de la Copa Jujuy Energía Viva. Hoy se juegan dos atractivos partidos, uno por la Liga del Ramal y otro por la Liga Regional Jujeña de Fútbol.

A partir de las 16, Sociedad de Tiro y Gimnasia recibe a Atlético San Pedro en partido de ida por la final de la instancia clasificatoria de la liga del Ramal en el estadio Fortín de barrio Belgrano con el control de Emilio Chocobar.

Serán los primeros 90 minutos, por lo tanto ambos buscarán hacer diferencias pensando en una revancha más cerrada, sin mucho margen para equivocarse y ser efectivos en las situaciones que vayan a generar.

Ya se conocen demasiados, porque tanto el Lobo Sampedreño como los Millonarios vienen de jugar la final del Apertura en la cual quedó en manos justamente de estos últimos, por ende saben cómo plantear el clásico.

Se juega con público local y visitante, los dueños de casa se ubicarán en la tribuna de cemento que da hacia el sector de la terminar de colectivos mientras que los de Atlético San Pedro ingresarán al sector visitante, tribuna de tablones.

El otro partido de hoy será por la noche. Desde las 21, Defensores de Fraile Pintado recibe a Herminio Arrieta en el estadio “tomatero”.

En la ida, Fraile se impuso por 2 a 1, por lo que de seguir la ventaja clasificará a los cuartos de final, en caso de ganar los Pumas de barrio Norte por diferencia de un gol habrá penales, por más goles, serán los entrenados por Nelson Escalante los que clasifiquen.