Atlético San Pedro se quedó con la primera final ante Tiro

En partido de ida por la final de la fase clasificatoria de la Copa Jujuy Energía Viva, Atlético San Pedro le ganó en su visita a Tiro y Gimnasia 3 a 1 en encuentro desarrollado en el estadio Fortín de barrio Belgrano con el control de Emilio Chocobar por la zona de la liga del Ramal.

El Millonario pegó en los momentos justos, manejó la pelota, se apoderó de la mitad de la cancha y en cada ataque que tuvo fue efectivo. Por eso a los 17 minutos Franco infló las mallas y comenzó a marcar el camino de la victoria.

Con el 1 a 0 se fueron al descanso.

Y en el complemento, a los 36 Matías Roldán puso el segundo cuando el Lobo Sampedreño buscaba la igualdad. Pegó caro dejar espacios.

Sobre el final, Ricardo Elías cambió por gol el penal que el juez cobró y no era mal resultado hasta ese momento, ya que la llave quedaba abierta.

Pero la última fue de Atlético San Pedro, porque un minuto más Lautaro Gurrieri puso cifras definitivas cerrando el 3 a 1.

Síntesis

Tiro y Gimnasia 1: Cabrera; Guzmán, Gerbán, R. Elías, Casasola, Gallardo, Brizuela, J. Díaz, Aguirre, N. Elías, Luciano

DT: Esteban Noceda

Atlético San Pedro 3: Fanola; Sabala, Méndez, D. Díaz, Yurquina, Bolla, Roldán, Páez, Lucero, Gurrieri, Franco.

DT: Carlos Morales Santos

Goles: Pt. 17′ Alexis Franco (ASP). St: 36′ Matías Roldán (ASP); 45′ Ricardo Elías (TyG) de penal, 46′ Lautaro Gurrieri (ASP).

Cambios: Pt. 25′ Mateo Bautista por Juan Páez (ASP). St: 17′ Esteban Albarracín por Lucas Lucero (ASP); 23′ Fabricio González por Javier Díaz (TyG) y Pedro Córdoba por Augusto Luciano (TyG); 35′ Carlos Melanio por Alexis Franco (ASP).

Árbitro: Emilio Chocobar

Estadio: Fortín de barrio Belgrano.