BOCA SE COMPLICÓ SOLO
El elenco “Xeneize” no pasó del empate ante Fortaleza de Brasil en el estadio “La Bombonera”, no abrochó su pasaje a la siguiente instancia y solo una combinación de resultados le permitirá clasificar como primero en la Sudamericana.
Boca necesitaba ganar para depender de si mismo con respecto con respecto a la carrera por liderar el grupo “D” pero por falta de eficacia y una fatal desconcentración en el adicionado no pudo hacerlo.
Pese a ser dominador, el gol del cuadro de Diego Martínez llegó recién en el complemento siendo el responsable Edinson Cavani a los 10’. Fortaleza apenas tuvo situaciones pero aprovechando un contragolpe a los 45’ Kevin Andrade puso el empate.
Boca empatando en la última fecha contra Nacional de Bolivia accede a la siguiente fase pero como segundo, teniendo que jugar una reválida contra un tercero de la Copa Libertadores.
Para ser primero, debe ganar y esperar a que Fortaleza pierda contra Trinidense en Brasil. En caso de que los brasileños empaten, Boca tiene que ganar por 7 goles para ser el primero y poder clasificar directamente a los octavos de final.