El Lobo Sampedreño y el Millonario quedaron a mano en la primera final

Sociedad de Tiro y Gimnasia igualó con Atlético San Pedro 1 a 1 en partido de ida por la final del Apertura de la Liga del Ramal. Se jugó en el estadio Fortín de barrio Belgrano con el arbitraje de Rubén Cabana.

De entrada con Javier Díaz de penal, luego de una falta de Bolla sobre el propio volante, y el Lobo sampedreño se puso en ventaja rápidamente y le sirvió para pararse bien en la mitad de la cancha, buscar cortarle el circuito de juego al Millonario y contragolpear.

Justamente con espacios, los Albicelestes tuvieron un par de chances que no definieron bien como para ampliar la ventaja.

En el complemento, casi con más amor propio que fútbol, Atlético San Pedro buscó alcanzar la igualdad, pero falló en los pases, no estuvo preciso, le costaba encontrar los espacios ante un rival que se cerraba bien.

Hasta que a los 48 minutos una pelota cruzada encontró la cabeza de Méndez que bajó la bocha al medio y Lautaro Gurrieri definió ante la salida del golero Cabera decretando el empate 1 a 1.

Las formaciones

Tiro y Gimnasia 1: Cabrera; Jurado, Gerbán, R. Elías, Casasola, Gallardo, Hoyos, Brizuela, J. Díaz, E. Elías, Aguirre.

DT: Esteban Noceda.

Atlético San Pedro 1: Fanola; Sabala, Méndez, D. Díaz, Yurquina, Roldán, Bolla, Franco, Páez, Gurrieri, Lucero.

DT: Carlos Morales Santos

Gol: Pt. 13´Javier Díaz (TyG) de penal. St: 48´ Gurrieri (ASP).

Cambios: St. Inicio Córdoba por Hoyos (TyG); 17´Melanio por Roldán (ASP); 32´González por J. Díaz (TyG) y Luciano por Aguirre (TyG) y Albarracín por Yurquina (ASP); 41´Guzmán por Casasola (TyG); 45´Gómezx por F. Elías (TyG). 

Árbitro: Rubén Cabana.

Estadio: Fortín de barrio Belgrano.