UNA NUEVA PRUEBA PARA CONVENCER

Este sábado desde las 19 horas Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará el estadio “Centenario Ciudad de Quilmes” con el objetivo de traerse una victoria de tierras “Cerveceras”. Ariel Penel será el juez del encuentro.

GIMNASIA viene de arrollar en su presentación ante San Miguel. Hace mucho, mucho tiempo que el equipo no goleaba (3 – 0 a Temperley en junio del 2022) y la gente pudo irse satisfecha a sus hogares. El equipo parece convertirse jugando de local.

Osores, una incorporación que se volvió REFUERZO. Mucho se ha criticado el mercado de pases del club y con justa razón, pero el ex hombre de Rafaela sin dudas demuestra estar a la altura de las circunstancias. Diversas circunstancias como la lesión de Pellerano le abrieron paso a un jugador que empezó el año viendo los partidos desde el banco.

Módolo RECUPERA soldados. Numéricamente, el técnico empieza a tener más jugadores a disposición (hoy Pellerano, la semana pasada Larralde) y también recupera niveles: Menéndez levantó su performance, Endrizzi aporta goles y Camargo como carrilero también aporta en ataque.

QUILMES está realizando una extraordinaria campaña teniendo en cuenta que arrancó el torneo con una quita de tres puntos. Hoy está cuarto a una victoria del puntero San Martín de San Juan.

El cuadro que dirige Darío Franco es FILOSO. Por partido crea numerosas oportunidades de gol siendo de hecho el tercer equipo que más convierte en la zona con 17 goles. Arriba cuenta con mucha técnica, gambeta y velocidad siendo el jugador más peligroso y completo el “Rayo” González.

El “Lobo” está de suerte porque encuentra a Quilmes en su PEOR MOMENTO. Son 4 los partidos que lleva sin ganar producto de dos igualdades y dos caídas. El último, contra Güemes, fue preocupante porque perdió a su segundo zaguero por expulsión (Ferreira) y no carburó en el mediocampo, lugar neurálgico en los esquemas de Franco.

Estos serían los 11 titulares del “Lobo”: Alan Sosa; Diego López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro, Emiliano Endrizzi; Franco Camargo, Hugo Soria, Jorge Juárez, Agustín Palavecino; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

El “Cervecero” saldría a la cancha con: Esteban Glellel; Alexis Steimbach, Federico Tévez, Lucas Abascia, Leandro Allende; Santiago Puzzo, Iván Ramírez, Lautaro Parisi; Axel Batista, Martín Giménez y Tomás González.