DeporteFútbolGimnasia de JujuyLocal

EMPATE QUE DEJA SIN LOCALÍA AL «LOBO»

Gimnasia y Esgrima no pasó de un amargo empate ante Chacarita en Buenos Aires y culminó la etapa regular del campeonto en el quinto puesto. En el Reducido deberá verse la cara ante San Telmo en la Isla Maciel.

Era de suma importancia por lo menos mantener el cuarto lugar, pero la victoria de All Boys en Villa Crespo mas el empate frente al «Funebrero» le privó al «Lobo» de jugar por lo menos una vez más en el Reducido.

El partido estuvo lleno de imprecisiones a la hora de atacar en ambos bandos y quizás por este tipo de dificultades ambas defensas se mostraron sólidas para repeler a los atacantes. Zafarana y principalmente Cosaro tuvieron una de las tardes más tranquilas del año.

Otro de los pocos y buenos valores de la tarde fue Bigo, que tuvo una intervención en la segunda etapa fundamental para que su arco no sea vencido. Además, se lo vio con una mayor confianza a la hora de cortar el juego aéreo.

Hubo minutos para Chiozza y Camargo, jugadores que por diferentes cuestiones no tenian participación y el ex River fue quien intentó ser revulsivo en sus primeras acciones.

El empate para Gimnasia es una derrota, porque no le permitió conservar el cuarto lugar y por ende deberá salir de viaje en el inicio del Reducido. Y teniendo en cuenta el reglamento, solo le servirá ganar frente a San Telmo ya que los equipos que auspician de local cuenta con la ventaja deportiva de que, en caso de empate, la clasificación sea suya.