DeporteFútbolLocalNacional

Talleres y Zapla, un clásico por Copa Jujuy Energía Viva que promete emociones

Talleres y Altos Hornos Zapla juegan hoy desde las 16 el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Jujuy Energía Viva. El encuentro será controlado por Jesús Lambertín en el estadio Plinio Zabala.

Tanto el Expreso como el Merengue, tienen un buen pasar en el torneo de la Liga Jujeña peleando los puestos de vanguardia, por lo que será un clásico de ida y vuelta, con acciones en los dos arcos.

Talleres por ser local quizás está más obligado, su gente presionará para que el equipo tenga una actuación descollante, sobre todo evaluarán que esquema presentará el entrenador Horacio Zingariello.

Por el lado de Altos Hornos Zapla, cuenta con un juego mucho más ensamblado, mantuvo la base de la última temporada y entienden casi a la perfección la idea de juego que pretende su entrenador Martín Martos.

Habrá un importante operativo de seguridad, trabajo articulado entre el Gobierno de la provincia, Secretaría de Deportes, Coordinación Provincial de Copa Jujuy Energía Viva, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Salud, Federación Jujeña de Fútbol, la dirigencia de ambos clubes, Liga Jujeña y el municipio periqueño para que no haya ningún tipo de problemas y se pueda vivir una fiesta deportiva.

Para los hinchas de Talleres, el costo de la entrada se fijó en 3 mil pesos, el adicional para la preferencial 1000 pesos y para platea 1500 pesos. Los menores deben pagar el seguro que costará 2 mil pesos al tiempo que los socios ingresan con el recibo de pago correspondiente al mes en curso.

Para los hinchas de Zapla, se venderán las entradas a partir de las 10 en boleterías del club, el costo es de 3 mil pesos. No se venden entradas en Perico para la gente de Palpalá.