SEMIFINAL DE COPA AMÉRICA CONTRA EL DREAM TEAM

La Selección Argentina Masculina de Básquetbol venció 76 a 53 a Venezuela y se instaló entre las mejores cuatro de la Copa América siendo su próximo rival Estados Unidos.

El equipo de Pablo Prigioni sigue su andar arrollador en la “AmeriCup”, torneo en donde no ha parado de ganar con cuatro triunfos sobre cuatro partidos. Los parciales fueron de 21 – 18, 23 – 4, 18 – 10 y 14 – 21.

El segundo cuarto fue decisivo para el rumbo del encuentro ya que Argentina estiró diferencias con una impresionante efectividad de tiro sumado a una defensa intensa a la hora de evitar que la “Vinotinto” anotara. Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Juan Pablo Vaulet fueron líderes de goleo con 12 puntos cada uno.

El próximo rival a enfrentar será Estados Unidos el día sábado con horario a confirmar. El equipo norteamericano viene de sufrir para superar a Puerto Rico 86 a 85 pero siempre es un rival a tener cuidado ya que talento tiene de sobra y defiende el título conseguido en 2017 tras vencer a la Argentina 81 a 76.