Quedó programada la primera fecha del Clausura de la Liga del Ramal

En la reunión del Consejo Directivo, la Liga del Ramal realizó la programación de la primera fecha del Clausura que otorgará el otro cincuenta por ciento de la clasificación al próximo Regional Federal Amateur. El viernes desde las 21 comienza con Atlético San Pedro y Atlético La Merced en el estadio «Visera de Cemento» con el arbitraje de Jesús Lambertín.

El campeón del Apertura y candidato a quedarse con el segundo certamen de la temporada saldrá a la cancha atendiendo que le queda jugar la final de Copa Jujuy Energía Viva ante Tiro y Gimnasia, por lo que tiene la cabeza puesta en los dos frentes con el objetivo de volver a clasifcar al certamen del Consejo Federal.

El domingo, Río Grande recibirá a Independiente con el control de Matías Sepúlveda. Atlético Providencia se enfrentará al Club Parapetí en su estadio, con Rubén Cabana como árbitro. En el Sembinelli, Atlético El Polo jugará contra Tiro y Gimnasia, el árbitro será Emilio Chocobar. En cancha del Club Parapetí, Defensores de La Merced se medirá contra Pumitas de Santa Clara, con Héctor Ledezma como árbitro.

Atlético La Esperanza quedará libre en la primera fecha.

Los encuentros comenzarán con la cuarta división a las 14:00 horas, seguidos por los de la primera división a partir de las 16:00 horas.

Partido de Ida, Copa Jujuy, fase final Liga del Ramal.

El miércoles desde las 16 horas, Tiro y Gimnasia recibirá a Atlético San Pedro con el control de Emilio Chocobar, por el partido de Ida, Copa Jujuy, fase final Liga del Ramal. El encuentro estará sujeto a la condición climática.