PREPARAN EL SUELO PARA RECAMBIO DE CAÑERÍA EN CALLE VÉLEZ SARSFIELD

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Obras Conjuntas con Terceros, comenzó con los preparativos para el recambio de las cañerías de agua potable y cloaca en la tercera cuadra de la calle Vélez Sarsfield.

Pavimentada y habilitadas la primera y segunda cuadra, se procedió a levantar el pavimento viejo de la tercera parte “estamos comenzando, abriendo las calles por el tema del recambio de cañería de 75, esperemos avanzar en esta calle, que no se nos presenten problemas y nos acompañen el clima”, expresó Brenda Santander.

La Directora de Obras Conjuntas con Terceros, resaltó que “vamos a contar con dos equipos, uno por la mañana y otro por la tarde, primero descubren para hacer el recambio y no romper las cañerías viejas para avanzar con el tiempo que se estipuló”.

De este modo “calculamos que en dos semanas estaríamos finalizando con la cañería y una semana más para hacer la conexión domiciliaria, se pone el chicote, en las cuadras anteriores se hizo el recambio de cañería de agua y cloaca, aquí comenzamos con agua y verificamos cloaca”, subrayó.

Por otro lado, la titular del área de Obras Conjuntas se refirió a los trabajos en barrio Presidente Perón “tenemos un avance importante, tenemos prácticamente todas las manzanas de la parte de atrás del barrio, nos queda el sector del Parque Lineal, nos queda colocar la conexión domiciliara con el chicote en red, después todo el barrio se finalizó con la red de 160”, y agregó que “fueron 28 manzanas es uno delos barrios más grandes en la ciudad”.

Por último explicó que en barrio San Martín “en el sector Virgen del Valle, la parte del triángulo, tenemos culminado la red de agua con las cañerías de 63, nos faltan diez domicilios que el municipio donará los chicotes para la instalación domiciliara”, finalizó Brenda Santander.