Pernía festejó en la clasificatoria

El tandilense Leonel Pernía, con Renault Fluence, ganó ayer la carrera clasificatoria del Súper TC2000, que por la octava fecha del campeonato de la especialidad, se disputó en el autódromo entrerriano de Paraná.

Al cabo de las 15 vueltas al trazado de 4.219 metros de extensión, completaron el podio el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet Cruze) y el balcarceño Diego Ciantini (Honda Civic). Detrás se situaron el platense Nicolás Moscardini ((Honda), el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), el brasileño Rubens Barrichello (Toyota), el mendocino Julián Santero (Toyota), el santafesino Facundo Ardusso (Fluence) y los cordobeses Marcelo Ciarrocchi (CitroÙn C4 Lounge) y Tomás Gagliardi Genné (Fluence).

Este domingo, desde las 11.15 será el turno de la segunda prueba de la Fórmula Renault 2.0, a 15 rondas, y a las 12.10 se iniciará la prueba del Súper TC2000, con una exigencia de 30 vueltas o 50 minutos como máximo de tiempo. En definitiva será un domingo a puro rugir de los motores para los “fierreros”.