Pasó una nueva fecha de la Liga Regional

Atractivos partidos en la fecha de la Liga Regional. Herminio Arrieta, puntero de su zona, igualó con Sportivo Alberdi 3 a 3 en encuentro desarrollado en el estadio Ernesto Chino Escalante con el control de Álvaro Choque.

Los Pumas de barrio Norte sacaron un buen punto, porque de entrada, a los 4 minutos, Tomás Alfonso se fue expulsado con roja directa y marcaba que el encuentro se le iba a hacer cuesta arriba a los locales.

Sin embargo Arrieta se acomodó bien y a los 12 minutos Lucas Alfonso, hermano del expulsado, infló las mallas y abrió la cuenta.

El Tigre de Libertador, golpeado, sin ideas claras, sintió el impacto, para colmo otra vez se descuidó atrás y apareció Matías Giménez para ampliar la ventaja con la cual se irían luego al descanso.

Pero en el complemento, Alberdi ajustó las marcas y comenzó a manejar la pelota. Por eso no tardó con Jesús González a los 10 minutos en descontar.

Y fue por más, Luciano Paz después fue el encargado de poner el empate. Con el 2 a 2 parecía se aplicaron los dos equipos, porque faltaron ideas de uno y otro lado.

Giménez se fue expulsado y parecía que la noche le llegaba a Arrieta, pero no, porque apareció el Yoyo Sergio Castillo para poner el 3 a 2 a favor de los dueños de casa que querían encaminarse al triunfo.

No obstante la alegría duró poco, porque un minuto después Góngora estableció el 3 a 3 definitivo para Alberdi. En otros resultados, Unión Calilegua 0- Leach de Caimancito 0, Yungas 3- Mitre 4, Bancario 4- Central Norte 0, Yuto 3- El Talar  1, Fraile 1- Peñarol 0.