Luján superó a Cuyaya, y paso de fase

Por la segunda fase de Copa Jujuy en la noche de Miércoles Luján avanzo a la siguiente ronda tras eliminar a Cuyaya en los penales. El encuentro se jugó en La Tablada con el arbitraje de Edgardo Segovia.

Un primer tiempo bastante apagado fue lo que dejaron ambos equipos con pocas situaciones de gol, la primera llegaba a los 10′ con un intento  desde afuera de Benavidez pero la pelota se fue muy por arriba del arco defendido por García, la respuesta por parte de Luján fue con un cabezazo de Vidable que se fue desviado. Y cuando casi acababa el primer tiempo apareció un gran pase de Alfaro a las espaldas de la defensa bandeña para habilitar a Ibáñez que solo tuvo que dar dirección a su remate, con la ventaja parcial para el grana se fueron al descanso.

La primera acción del complemento fue en una combinación entre Alfaro y Salgado rematando este último cruzado sin peligro alguno para Arjona, no había mucho juego en el estadio de Avenida Córdoba ambos conjuntos no tenían propuesta alguna hasta que en 36′ Alfaro llego para poner el empate para el bandeño tras una mala salida de García. En 41′ el ingresado Faciano vio la roja por doble amarilla, pasaban los minutos y el elenco de Tejerina tuvo una oportunidad inmejorable para ganarlo pero la desperdicio Acuña metiendo un cabezazo solo en el área sin marcas, llego el silbatazo final y en los penales la heroica fue para el grana que si bien arranco abajo en la tanda dónde M. García y Vidable erraron pudo ganarlo con la mala ejecución de Benavidez que estaba obligado a meter el penal, no pudo lograrlo y el Grana festejo.

SINTESIS:
CUYAYA 1: Arjona, Mendoza, Carrizo, M. Castro, Velasquez, Rusitto, Acuña, Yampe, M.Velasquez, Benavidez, y Sanhuezo. DT: Benjamín Tejerina.
LUJAN 1: García, Vidable, Flores, Quiroga, B. Castro, Anachuri, Soto, Caucota, Barcena, N.Alfaro, Ibáñez. DT: Hugo Peñaloza.
ESTADIO: LA TABLADA.
ÁRBITRO: Edgardo Segovia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *