LAS “PANTERAS” SIN MARGEN DE ERROR

La Selección Argentina de Vóleibol cayó en sets corridas ante las últimas campeonas mundialistas, Brasil, y se jugará la clasificación en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Complicada es la situación de nuestras representantes en el mundial que se disputa en Países Bajos y Polonia. Dos derrotas seguidas que fueron previsibles pero sin embargo achica el margen de clasificación para el equipo de Hernán Ferraro.

En el día de hoy, el marcador fue de 3 sets a 0 (25 – 19, 25 – 13 y 25 – 21) ante la “Verdeamarela”. La jugadora del partido fue Gabriela Guimaraes con 18 puntos anotados, mientras que por parte de Argentina, Daniela Bulaich fue la goleadora con 15 dianas.

Los próximos dos compromisos son fundamentales para las aspiraciones de las “Panteras”, pues enfrentarán el miércoles a República Checa y el viernes a Colombia, rivales del mismo calibre y que vienen con la misma mala racha en el torneo. De no ganar ninguno de estos compromisos, las chances de seguir con vida en la competición serán ínfimas.