Julito Suárez, segundo en el nacional de picadas

Julio Suárez quedó segundo en la fecha del nacional de picadas desarrollada en el autódromo “Oscar Cabalen” de la provincia de Córdoba. “Logramos un gran segundo lugar por el nivel que hubo”, apuntó.

El piloto jujeño se mostró muy contento “seguimos competitivos, con un esfuerzo económico enorme para poner un auto de nivel en pista y estar a la par de corredores de todo el país”, manifestó agregando que “el auto fue armado en Jujuy por el team Perea y atendido en Córdoba por todos los integrantes del equipo Lulito Agro Competición”, detalló.   

Suárez, estuvo en la categoría libre TD con un Fiat turbo 300cv “comenzamos sumando buenos puntos para este campeonato que se va a extender hasta fin de año y visitará distintos circuitos de Córdoba”.

El volante oriundo de San Pedro de Jujuy dijo que “podríamos habernos quedado con el primer lugar, pero en la final se quemó la junta y se nos complicó, pero llegamos, batallamos hasta el final y subimos orgullosos con la bandera de Jujuy al podio”. 

Sin dudas que “siempre hay cosas por mejorar, el deporte motor es muy competitivo, ya que tiene una parte del piloto y otra que la máquina responda, por eso valoramos el segundo lugar por todo lo que significa salir a correr a nivel nacional”.

En Córdoba, “Julito” Suárez se midió con los mejores “fue una jornada larga, comenzamos a competir con las series desde las 11 hasta entrada la noche, tuvimos varias largadas, mucha concentración”, explicó al tiempo que agradeció el acompañamiento de su familia.

Por último destacó que “fue una fecha muy competitiva, un anuncio de lo que será todo el año con los mejores autos y preparadores del país que estuvieron presentes, es una de las mejores pistas que hay porque el autódromo de Córdoba está impecable”.