Julito Suárez larga en la tercera fecha del Rally Cordobés

Julio Suárez, listo para largar la tercera fecha del Rally Cordobés “50 años”. La cita es en Cruz del Eje y el piloto jujeño buscará hacer podio para sumar buenos puntos en el ranking de la temporada 2024.

“Se mejoró el auto en la parte mecánica, esperemos que el equipo haya solucionado los problemas que veníamos arrastrando para esta fecha, hubo mucho trabajo de todos los integrantes”, contó el piloto que las fechas pasadas no pudo terminar.

Mañana la rampa de largada será a partir de las 15.30 en la Costanera Cruz del Eje, en el mismo lugar se corre la primera prueba que comprenderá 6 kilómetros “vamos a buscar comenzar bien, con buenos tiempos”, manifestó Suárez.

El corredor de la categoría maxi rally se encuentra en un proceso de aprendizaje “uno siempre aprende cosas nuevas, en este caso, vamos a seguir sumando experiencia, mejorar la conducción, estamos en un momento que poco a poco vamos conociendo los circuitos, como se vive el rally, somos prácticamente nuevos, pero entrenamos y llegamos bien”, subrayó.

“Julito” Suárez sabe que será un fin de semana complicado “es un rally de montaña, largo, difícil, tenemos 200 kilómetros de enlace, 100 kilómetros de carrera, son 300 kilómetros en total, esperemos poder dar la vuelta y sumar puntos”, sostuvo.