Julio Bravo: “San Pedro con legítimo derecho puede ser denominada capital provincial del deporte”
El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, realizó entrega de elementos deportivos para las diferentes escuelas municipales y barriales de la ciudad para que puedan continuar con sus tareas diarias. “Muy contento de poder por noveno año consecutivo dar material deportivo”, apuntó.
El Jefe Comunal remarcó: “Este es el noveno año consecutivo que entregamos material deportivo, pero no solo para las escuelas municipales sino también para las escuelas particulares que son de barrio, que funcionan por el esfuerzo de algún dirigente del barrio que tomó la decisión de organizar a los chicos, así que tiene que recibir el apoyo del estado, todos los que son deportes colectivos como newcom, hockey, básquet, fútbol, un gran esfuerzo”.
Bravo recordó que “días pasados cuando íbamos a entregar material deportivo, nos robaron lamentablemente el material, pero repusimos y logramos entregarles, sabemos que el deporte es vida, el deporte es salud, muy contento de poder por noveno año consecutivo dar material”.
Y recalcó que “no hay ninguna duda de que San Pedro de Jujuy con legítimo derecho puede ser denominada la capital provincial del deporte, lo reconoció el nuevo Secretario de Deporte de la provincia, Luis Calvetti, que nos visitó, recorrió el Complejo La Mielera que está en pleno crecimiento, porque este fin de semana culminamos con la construcción de 14 quinchos en Mielera I del proyecto que abarca 40 quinchos para ser utilizado por todas las personas que van a hacer deporte”, expresó.
Julio Bravo y todo el equipo de trabajo contó que “a pesar de la crisis, seguimos apostando al crecimiento, por eso vamos a iluminar el predio para que cuando llegue la temporada de primavera, verano, el predio pueda ser aprovechado durante todo el día por las distintas disciplinas que allí se realizan”.
El Intendente sampedreño dijo que “en un desafío que se planteó la gente del rugby que en 30 días puedan jugar de local en nuestro predio de La Mielera, y para ello los estamos ayudando, como corresponde, en la preparación de su terreno, nos están llegando cosas que adquirimos como una bomba de agua en la cancha de hockey y la de rugby de San José”, comentó agregando que “estamos llenos de proyectos”.
Los polideportivos
En proyecto para seguir creciendo, Julio Bravo declaró que “tenemos que buscar seguir mejorando la iluminación de los distintos predios y polideportivos que tenemos, lamentablemente todos los años debemos cambiar numerosos tableros de básquet que rompen, el año pasado sufrimos robos de distintas luces que ponemos, pero ahora estamos tratando de darle mayor seguridad a los reflectores que son tan caro”.
Por otro lado, el Intendente sampedreño anunció que “nos estamos preparando para donar los clubes de nuestra ciudad juegos de camisetas, pelotas, ahora que volverá a comenzar el torneo de la Liga del Ramal, en la segunda mitad del año vamos a ver si podemos hacer camisetas para niñas y niños de las distintas escuelas municipales y lograr que todos estén prolijos como corresponde”. Por último manifestó: “Si lo hacemos juntos, vamos a poder seguir adelante, porque San Pedro es un municipio de todos”, finalizó Julio Bravo.