Julio Bravo preside la Red de Intendentes y Comisionados del Frente Cambia Jujuy

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Cesar Bravo, fue elegido por sus pares como el presidente de la nueva Red de Intendentes y Comisionados Municipales del frente Cambia Jujuy.

Acompañan a Bravo en esta conformación de la red la vicepresidente primero Sonia Perez (Tilcara), vicepresidente segundo Luciano Moreira (Monterrico) y secretaria la comisionada de El Fuerte Carolina Lopez.

Uno de los primeros pasos es trabajar con el estatuto y la inscripción ante fiscalía de estado, trámites que se realizarán a la brevedad. El objetivo fundamental de esta red es trabajar por las personas que habitan en nuestras comunidades. indicó el mandatario sampedreño. Tenemos problemas comunes y podemos afrontarlos en conjunto. Queremos brindar un mejor servicio a nuestros vecinos, por eso pretendemos hacer fuerte esta red y trabajar juntos en obras que sean necesarias para los vecinos. Mucho más en este contexto de crisis que atraviesa el país y la provincia. 

Además de las autoridades de la red, también habrá un representante ya sea intendente o comisionado, de las cuatro regiones que conforman la provincia de Jujuy. Si bien son alrededor de 50 los intendentes y comisionados del frente cambia Jujuy que conforman es la idea es abrirla y fortalecerla con la participación de otros sectores. 

Finalmente Julio Bravo anunció que el día martes 4 de junio se reunirán con el vicegobernador de la provincia Alberto Bernis para hablar sobre esta iniciativa que tiene entusiasmados a los jefes comunales de Jujuy.