Artes MarcialesBasquetBoxeoCiclismoDeporteFútbolFutsalGimnasia ArtísticaHandballHockeyInternacional

Jujeños en la final nacional de los Juegos Evita

Los jujeños en Mar del Plata, dijeron presentes en el inicio de la final nacional de los Juegos Evita. El acto inaugural se desarrolló en la explanada de la plazoleta Almirante Brown colindante con la playa.

Con la presencia de funcionarios del Gobierno nacional, y el Secretario de Deportes de la provincia, Hugo Flores, se vivió una fiesta que contó con la actuación estelar del grupo de cumbia La T y La M.

Se vivió con mucho color y alegría más allá del frio, pero los competidores lo disfrutaron a pleno, por ello Hugo Flores estacó: “Ya estamos instalados, igual que las provincias aquí en Mar del Plata, finalizamos el acto inaugural y la verdad que fue muy emocionante, muy lindo, son espectáculos para los jóvenes, los adolescentes y evidentemente esto también tiene los Juegos Evita, más allá de la competencia, también está la cultura, lo artístico, lo recreativo y lo que les gusta a los chicos”.

El Secretario de Deportes de la provincia, destacó: “Estamos listos para iniciar las actividades deportivas toda la semana, tenemos expectativas de buenos resultados”, sostuvo.

Flores, remarcó la importante inversión que realizó el Gobierno de la provincia “el gobierno un gran esfuerzo para que esto pueda ser así, estamos en hoteles muy lindos, en lugares a cuadras de la playa, el mar, los chicos en sus tiempos libres pueden salir, tenemos instrucciones precisas de nuestro gobernador Gerardo Morales de darles el mejor servicio a los chicos y lo estamos haciendo”. Por otro lado, contó sobre la importante “logística, la organización, con todos los equipos que nos están acompañando, cuerpo médico, técnico de la Secretaria de Deportes y toda la logística para que estén cómodos y de esa forma puedan disfrutar de estoque significa los juegos Nacionales Evita en su 75 aniversario”, finalizó Hugo Flores.