IMPORTANTE AVANCE EN LA RAMPA DE BARRIO SAN FRANCISCO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente continúan con los trabajos en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos. En San Francisco se avanza con la construcción de una rampa que unirá con la terminal.

El Intendente Julio Bravo, justamente realizó un recorrido para observar los avances de los trabajos que se programaron en el segundo semestre. Recordemos que el barrio se encuentra ubicado al frente de la Terminal de Ómnibus de la ciudad un lugar muy concurrido no solo por autos, colectivos sino por la gente del mismo barrio que camina por allí.

Para poder trasladarse hacia el centro de la ciudad, los vecinos deben bajar por unas escaleras sin baranda, lo que se torna peligroso para especialmente los adultos mayores. ´Por eso, desde la comisión del Centro Vecinal y los vecinos pidieron al Intendente Julio Bravo una mejor conectividad.

Luego de las reuniones comenzaron a trabajar “no solo benefician los vecinos de barrio San Francisco sino a barrio primavera”, manifestó el Jefe Comunal.

“Es importante el trabajo que se está llevando a cabo en el lugar”, expresó el doctor Julio Bravo agregando que “permitirá a todos poder llegar ya sea al centro o bien al barrio San Francisco”.

Recordemos que es una segunda etapa, porque la primera “fue la construcción de cien metros de cordón cuneta, una obra más que importante que se verá en la temporada lluvia, ya que

los vecinos sufren las consecuencias de las grandes lluvias y se inundan. Ahora con el cordón cuneta y las veredas al margen de esta rampa, permitirá que pueda tener un sentido y no caiga sobre las casas que están abajo”.

Para finalizar, el jefe de la comuna agregó que “culminara el trabajo en toda la zona oeste con iluminación LED que dejara un cambio notorio e importante, ya se hizo la reposición de luces en la plaza de los niños que meses atrás sufrió un robo”, finalizó Julio Bravo.