INFO SAN PEDRO

FALTA MENOS PARA EL TRADICIONAL FESTIVAL DE LA PEÑA COLORADA

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo avanza con los preparativos de cara a lo que será la sexta edición del festival folclórico de la Peña Colorada. El próximo 14 de octubre el escenario “Aldo la Samba” recibirá a destacados artistas en el predio “La Mielera”.

Con la presentación estelar del Chaqueño Palavecino se vivirá una gran fiesta del ya tradicional festival que todos los sampedreños tienen y para el cual se prepara para recibir un importante movimiento turístico.

Además del reconocido cantautor, estarán Destino San Javier, Canto 4, Joaquín Sosa, La Cantada, Oriana Reyes, Sampedreños, Nuevo Destino, contando también con la presencia de distintos ballets de la provincia.

Habrá un número especial, ya que subirá al escenario principal el ganador del programa Jujuy Canta que actualmente se encuentra en plena competencia en la Casa Municipal de la Cultura y que tiene a su cargo la Secretaría de Modernización y Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos.

Desde la comuna se pusieron a la venta las entradas de forma anticipada, las mismas se pueden obtener a través de https://sanpedro.boleteriadigital.com.ar/ o bien en Dirección de Rentas o Casa Municipal de la Cultura.

Los precios varían según la ubicación, ya que la preferencial numerada tiene un costo de 9 mil pesos, platea no numerada 7500 pesos y la popular 2500 pesos. Para los empleados de la municipalidad podrán adquirirla a través de descuento por planilla.

Durante el festival, habrá venta de bebida y se armará, como cada edición, un patio de comida regional para que los espectadores puedan comer y compartir durante el show.