Esta noche San Pedro de Jujuy le canta a la Peña Colorada

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, realizará esta noche desde las 21 la séptima edición del festival de la Peña Colorada en el predio de La Mielera ubicado en el acceso sur.

Con la actuación estelar de Jorge Rojas, se vivirá una fiesta del folclore, ya que además estarán actuando en el escenario principal el grupo La Cantada, Tunay, Alma Chaqueña, Chirettes, Mariela Vidal, Sampedreños, Oriana Reyes, actuarán diferentes ballets de la provincia mostrando toda la destreza.

Si bien quedan pocas localidades, desde la comuna se anunció que se pondrán a la venta en el lugar, es decir el ingreso al predio, por lo que los que quieren ir podrán adquirir el ticket previo al ingreso.

Recordemos que se podrán ubicar en diferentes sectores, ya que habrá un lugar denominado VIP, platea y las populares.

En cuanto a materia de seguridad, desde la comuna se diagramó un operativo de manera conjunta con el personal de la policía de la provincia “habrá seguridad tanto en la parte interna como externa del festival”, manifestó Marcelo Castro.

El Secretario de Gobierno instó a los ciudadanos que vayan a disfrutar porque el festival de la Peña Colorada ya se encuentra dentro de lo que es el circuito cultural de la provincia y siempre fue muy familiar.

A lo largo del camino estará abocado personal de la Policía de la provincia, caballería, también estarán trabajando los integrantes de la Dirección de Tránsito, organizando todo el movimiento vehicular al tiempo que se recordó que los que deseen salir de San Pedro de Jujuy podrán hacerlo por el acceso oeste, es decir el sector de la terminal de colectivos, ya que únicamente al acceso sur transitarán los que se dirijan hacia el festival.

Por otro lado estarán los integrantes de la Dirección de Defensa Civil se armó un plan de contingencia de evacuación ante cualquier eventualidad que pueda llegar a suceder.

También junto a la Subsecretaría de Transporte Público, se acordó con los remiseros que por el mismo precio podrán llegar hasta el predio de La Mielera, por la que la circulación de los remises será fluida.

Dentro del predio habrá estacionamiento tanto para motos como autos, camionetas, cada sector estará bien delimitado, por lo que habrá personal de la municipalidad listos para ubicarlos.