DeporteHandballLocalNacional

En cancha de Unju se juega la fecha 5 del Apertura de handball

En cancha de la Unju, se juega hoy a partir de las 9 la quinta fecha del torneo Apertura de balonmano a cargo de la Federación Jujeña. La cita es para damas y caballeros en las distintas categorías.

Será una jornada larga, toda la actividad, como siempre, se concentrará en un solo escenario donde los clubes intentarán seguir sumando puntos en sus respectivas divisionales en ambos sexos.

A las 9 en infantil masculino Ciaf frente a Sportivo Rivadavia C de la ciudad de El Carmen, desde las 10, Rivadavia C juega con Universitario en infantil mixto para después dar paso, a las 10.40, al encuentro entre Rivadavia y General Lavalle en menores femenino.

A las 11.40, se juega Rivadavia ante General Lavalle en menor masculino mientras que a las 12.40, Ciaf ante Lavalle en menor femenino. A las 13.30, los mismos equipos se cruzan pero en categoría menores masculino.

Ya por la tarde, desde las 14.40 Sportivo Rivadavia juega con Lavalle en cadetes femenino, a las 15.50 será el turno de Ciaf con Lavalle en cadetes masculino mientras que a las 17, Ciaf juega con Lavalle en cadetes masculino.

Completan a las 18.10, Minas con Ciaf en cadetes masculino, a las 19.20 Ciaf ante Lavalle en primera masculino y completan, en la misma divisional, Independencia de Humahuaca ante la Unju.