Definen al campeón europeo femenino

Este domingo a las 21:00 hs (16 hs en argentina) ¡La gran final de la UEFA WOMAN CHAMPIONS LEAGUE. Conseguirá el FC Barcelona Femení hacer historia? O Chelsea se quedará con el trofeo?

La UEFA Women’s Champions League afronta su recta final, con el Barcelona como protagonista en la definición de la máxima competición continental. El cuadro azulgrana ha conseguido llegar a su segunda final de la máxima competición de clubes de Europa y buscará ante el Chelsea, uno de los equipos más potentes del mundo, el 16 de mayo a las 21:00 horas, alzar por primera vez en su historia la Champions.

Los dos equipos ya han conquistado sus respectivas ligas. El Chelsea, la Premier League, dando además una imagen de firmeza y de poder. Por su parte, el Barcelona ha logrado revalidar su título en la Primera Iberdrola sin haber pinchado en ninguno de los 26 encuentros que ha disputado, habiendo marcado 128 goles y solo encajado 5. 

Este partido se disputará en el Gamla Ullevi, de Gotemburgo, y determinará quien sucede al Olympique Lyon como nuevo monarca del fútbol femenino en Europa. El cuadro que defendía el título cayó en cuartos ante el PSG y no podrá revalidar el título.

GAMLA ULLEVI 23032021

La final se disputará en el Gamla Ullevi, en Gotemburgo (Suecia), el domingo 16 de mayo. Inaugurado en 2009, este estadio tiene una capacidad para 18.800 espectadores y fue sede de cuatro partidos del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2013, incluyendo el partido inaugural y un semifinal, así como también fue sede de cuatro partidos del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA en 2009.

Este duelo, que decidirá el futuro del fútbol continental esta temporada, se celebra en Gotemburgo, donde se ha estado peleando por la presencia de los aficionados en las gradas del estadio Gamla Ullevi, lo que podría suponer un aliciente para los dos conjuntos.

PARTIDOChelsea vs. Barcelona
FECHADomingo, 16 de mayo
ESTADIOGamla Ullevi, Gotemburgo (Suecia)
HORA21:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *