CELTICS SE LLEVA EL ESTE Y SE METE A LA FINAL

Boston Celtics vino de atrás, se quedó con el cuarto juego de la serie ante Indiana Pacer con un marcador de 105 a 102 y se coronó como el campeón de la Conferencia Este. Ahora, el equipo del trébol espera rival en las Finales.

No podía ser de otra manera y tal como sucedió en los tres juegos anteriores, Boston se quedó con la victoria en los segundos finales que fueron no apto para cardiacos.

Fue el triple de Derrick White a poco más de 40 segundos el que le dio la victoria a Celtics para barrer en la serie a los Pacers. Los parciales del partido fueron 29 – 27, 29 – 30, 22 – 26 y 25 – 19. La experiencia pesó en los últimos 3 minutos porque en ese corto periodo los puntos fueron escuetos a favor de los campeones 8 a 7.

Jaylen Brown fue nombrado como el MVP de las finales del Este y además fue quien más puntos anoto esta noche con 29 unidades seguido muy de cerca por Jayson Tatum.

A la espera por Minnesota Timberwoles o Dallas Mavericks, las finales de la NBA empezarán el 6 de junio en el TD Garden de Boston, seguirán el 9, 12 y 14 del mismo mes. En caso de necesitar más juegos para definir un campeón, las fechas serán 17, 20 y 23 también de junio.