BOCA NO PUDO SACAR VENTAJA DE LOCAL
La segunda semifinal de la Copa Libertadores terminó empatada en cero entre Boca Juniors y Palmeiras en “La Bombonera” y todo se definirá en Brasil la semana que viene.
Con un marco espectacular, Boca no pudo quebrar la resistencia brasileña y pese a ser merecedor de un tanto por lo hecho a lo largo del partido, la falta de eficacia, los nervios a la hora de definir o las respuestas de Weverton evitaron que el equipo de Almirón convierta.
Es el quinto empate al hilo que lleva el “Xeneize” en la competición siendo el tercero al hilo en donde no puede anotar, aunque obviamente no le convirtieron, siendo los anteriores 0 – 0 y 2 – 2 vs Nacional de Montevideo y doble 0 – 0 ante Racing.
Otro dato interesante es la racha de Boca cuando enfrenta al Palmeiras en Libertadores ya que todas las veces que se vieron las caras lo eliminó. Otro detalle es que cuando no le pudo ganar en su casa, salió campeón.
La idea se jugará el próximo miércoles a las 21:30 en Brasil y quien gane jugará la final contra el vencedor de Fluminense e Inter de Porto Alegre.