ARGENTINA GANÓ EN LA PAZ

Por la segunda fecha de las Eliminatorias Conmebol la Selección Argentina brilló en la altura de La Paz y goleó 3 a 0 a la de Bolivia sumando su segundo triunfo consecutivo en la competición.

Con la ausencia de Messi incluso del banco de los suplentes, Argentina no tuvo inconvenientes en vencer a los bolivianos que, por incapacidad propia y nivel argentino, fue una selección muy deslucida.

El primer gol del partido fue convertido por Enzo Fernández a los 31’ del primer tiempo y en el mismo periodo, Nicolás Tagliafico a los 42’. En el complemento liquidó el pleito Nicolas González a los 39’. El mediocampista local Roberto Fernández fue expulsado a los 38’ de partido.

En los últimos minutos de partido, Alejandro Garnacho hizo su debut en un partido oficial con la “Albiceleste” por lo que de por vida no podrá vestir otra camiseta que no sea la argentina.

La victoria fue la segunda al hilo del conjunto de Scaloni en las Eliminatorias y sus próximos desafíos serán en la ventana de octubre cuando reciban a Uruguay y visiten en el gran clásico a Brasil.